Limpieza facial profunda con dermoabrasión HYDRASH
Limpieza facial profunda con dermoabrasión avanzada: HYDRASH es un dispositivo de última generación que combina la tecnología de la dermoabrasión con una limpieza facial profunda. Elimina células muertas, impurezas y exceso de sebo, dejando la piel limpia, suave, luminosa y lista para absorber mejor los tratamientos posteriores.
¿Para quién?
Para personas que buscan una limpieza facial profunda y efectiva, ideal para todo tipo de piel, especialmente las pieles con impurezas, exceso de sebo o signos de envejecimiento.
Objetivo
Lograr una limpieza facial profunda, eliminar células muertas e impurezas, mejorar la textura y luminosidad de la piel, y prepararla para una mejor absorción de tratamientos posteriores.
Tiempo en consulta
45 minutos a 1 hora.
Escala del dolor
1-2 /10.
Duración del tratamiento
Se recomienda 4 veces al año, según necesidad.
Anestesia
No
Cuidados post tratamiento
Incorporación inmediata a las actividades normales, excepto exposición solar y ejercicio físico intenso las primeras 48 horas.
Valor
● Protocolo PREMIUM $400.000 COP: HYDRASH + Mascarilla ESTHEMAX con péptidos, factores de crecimiento y vitaminas + terapia fotodinámica por 20 minutos para disminuir la inflamación y potenciar el tratamiento.